• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Principal >> Artículos >> La creación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”: una tarea de todos

La creación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”: una tarea de todos

E-mail Imprimir

Resumen:
La celebración del 75 Aniversario del IES “Pedro Espinosa”, en 2003, fue el punto de partida para recuperar el patrimonio que este instituto alberga desde su creación. Esto unido a la implantación de las nuevas tecnologías y a su evaluación, como competencia clave en los centros educativos, ha permitido junto al alumnado generar un trabajo cooperativo donde la conservación, catalogación, difusión e investigación son actuaciones cotidianas de este centro educativo.
Seguidamente, ha surgido la creación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”, potenciando el conocimiento de este tesoro a través de las nuevas tecnologías, tan utilizadas en la actualidad.

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA

Ariza,M., Naz, A. (2016). La creación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”: una tarea de todos. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 16, 82-108. Recuperado de http://revista.muesca.es/articulos16/379-la-creacion-del-museo-virtual-del-patrimonio-del-ies-pedro-espinosa-una-tarea-de-todos

Formato Norma ISO 690-2

Ariza,M., Naz, A. “La creación del Museo Virtual del Patrimonio del IES “Pedro Espinosa”: una tarea de todos” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 16. Diciembre 2016.<http://revista.muesca.es/articulos16/379-la-creacion-del-museo-virtual-del-patrimonio-del-ies-pedro-espinosa-una-tarea-de-todos> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].