RESUMEN

El objetivo de este artículo es presentar algunos avances sobre el estudio de las redes de circulación en Historia de la Educación en los espacios de comunicación, representación y construcción social. Concretamente, se analizan tres herramientas: la revista Cabás, la SEPHE y las Jornadas Científicas de la SEPHE. Los focos de interés se centran en aspectos vinculados a las formas y estilos de comunidad científica para articular su vida en común, los espacios creados para la participación y la construcción colectiva del proyecto, las colaboraciones e influencias transnacionales, las líneas de interés científico expresadas en reuniones científicas y publicaciones periódicas, y los canales de comunicación científica.

 Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA 7ª edición

Hernández, J.L., Paya, A.,Grau, R. (2021). La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo. Cabás. (26), 139-152. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.30.23.002

Formato Norma UC3M: UNE-ISO 690:2013

HERNÁNDEZ, José Luis, PAYA, Andrés, GRAU, Roser, 2021. La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo. Cabás [en línea]. Polanco (Cantabria): Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria (España). N.º 26, pp. 139-152 [Consulta: Día Mes Año]. ISSN 1989-5909. Disponible en: https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.30.23.002

 

 

Logo 360º

Libro "El PHE: memorias de ayer y reflexiones de hoy"

Facebook

Logo

Revista realizada en

EPALE

LOGO EPALE

ERIHPLUS

LOGO ERIHPLUS

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo

Logo

 SELLO CIRC

 
Logo
Logo
Logo
Logo
 
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

 

Logo

 

Logo