RESUMEN
El objetivo de este artículo es presentar algunos avances sobre el estudio de las redes de circulación en Historia de la Educación en los espacios de comunicación, representación y construcción social. Concretamente, se analizan tres herramientas: la revista Cabás, la SEPHE y las Jornadas Científicas de la SEPHE. Los focos de interés se centran en aspectos vinculados a las formas y estilos de comunidad científica para articular su vida en común, los espacios creados para la participación y la construcción colectiva del proyecto, las colaboraciones e influencias transnacionales, las líneas de interés científico expresadas en reuniones científicas y publicaciones periódicas, y los canales de comunicación científica.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato APA 7ª edición
Hernández, J.L., Paya, A.,Grau, R. (2021). La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo. Cabás. (26), 139-152. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.30.23.002
Formato Norma UC3M: UNE-ISO 690:2013
HERNÁNDEZ, José Luis, PAYA, Andrés, GRAU, Roser, 2021. La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo. Cabás [en línea]. Polanco (Cantabria): Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria (España). N.º 26, pp. 139-152 [Consulta: Día Mes Año]. ISSN 1989-5909. Disponible en: https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.30.23.002