RESUMEN
El artículo da cuenta del proyecto de innovación docente llevado a cabo durante el curso 2020-2021 en los estudios de Grado en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de las Islas Baleares, concretamente en las asignaturas de Pensamiento y contextos educativos contemporáneos y Fundamentos de la Educación Musical. El objetivo fundamental era aproximar al alumnado a nuestro pasado educativo más reciente, desde una perspectiva experiencial y vivencial próxima, a través de testimonios orales, trabajando la evolución de la escuela y la innovación pedagógica en la educación infantil y primaria desde la perspectiva de sus protagonistas (alumnado y profesorado).
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato APA 7ª edición
Motilla, X., Gelabert, Ll., González, S., Miquel, A. (2021). Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas. Cabás. (26), 249-262. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.81.69.009
Formato Norma UC3M: UNE-ISO 690:2013
MOTILLA, Xavier, et al., 2021. Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas. Cabás [en línea]. Polanco (Cantabria): Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria (España). N.º 26, pp. 249-262 [Consulta: Día Mes Año]. ISSN 1989-5909. Disponible en: https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.81.69.009