RESUMEN
El trabajo con el público forma parte de todas las actividades de un museo, incluidas las científicas. En este caso, el propósito de este texto es relatar una experiencia de colaboración con una universidad durante la preparación de una exposición temporal y describir las diversas actividades realizadas con estudiantes alejados geográfica e incluso disciplinariamente del museo, que sin embargo pudieron descubrir e interesarse por el funcionamiento de dicha institución patrimonial, mientras realizaban su trabajo académico en un contexto museístico profesional.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato APA 7ª edición
Damon-Guillot, A., Macaine, E. (2022). Trabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo. Cabás. (28), 163-172. https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.46.11.012
Formato Norma UC3M: UNE-ISO 690:2013
DAMON-GUILLOT, Anne, MACAIGNE, Emmanuelle, 2022. Trabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo. Cabás [en línea]. Polanco (Cantabria): Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria (España). N.º 28, pp. 163-172 [Consulta: Día Mes Año]. ISSN 1989-5909. Disponible en: https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.46.11.012