Museo de la Escuela Rural de Teruel, en Alcorisa. Del pupitre bipersonal a la escuela digital

Salvador Berlanga Quintero
Imprimir

Resumen:
El Museo nace desde un centro educativo, porque en su evolución se implica a una gran comunidad escolar de ámbito rural, porque en su restauración participan varios miles de niños y niñas, y porque se dinamiza desde una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida para este fin, junto al Ayuntamiento y el pueblo de Alcorisa (Teruel).

 

 

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA

Berlana, S. (2016). Museo de la Escuela Rural de Teruel, en Alcorisa. Del pupitre bipersonal a la escuela digital. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 15, 219-230. Recuperado de http://revista.muesca.es/centrosphe15/369-museo-de-la-escuela-rural-de-teruel-en-alcorisa-del-pupitre-bipersonal-a-la-escuela-digital

Formato Norma ISO 690-2

Berlanga, S. “Museo de la Escuela Rural de Teruel, en Alcorisa. Del pupitre bipersonal a la escuela digital” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 15. Junio 2016.<http://revista.muesca.es/centrosphe15/369-museo-de-la-escuela-rural-de-teruel-en-alcorisa-del-pupitre-bipersonal-a-la-escuela-digital> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].