Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Resumen
Este trabajo describe la concreción de un proyecto aún inacabado: el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Se relata, como si de un viaje simbólico se tratara, cuáles han sido las etapas recorridas hasta la reciente inauguración de este espacio físico expositivo concebido para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia de la Educación. Un camino marcado por un objetivo prioritario: dirigir la mirada del público hacia el pasado, para reflexionar críticamente sobre el presente y proyectar la educación del futuro.
Ver artículo pdf en pantalla completaCómo citar este artículo
Formato Norma ISO 690-2
Álvarez Domínguez, Pablo; Núñez Gil, Marina; Rebollo Espinosa, María José “Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 8. Diciembre 2012. <http://revista.muesca.es/centrosphe8/258-viaje-hacia-una-realidad-inacabada-el-museo-pedagogico-de-la-facultad-de-ciencias-de-la-educacion-de-la-universidad-de-sevilla> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].