Resumen
El artículo, fundamentado en una serie de experiencias o proyectos educativos realizados en el ámbito de la enseñanza pública, en colegios, institutos y universidades, en contacto con niños, jóvenes y adultos, muestra una serie de apreciaciones o reflexiones sobre el patrimonio cultural y la educación, e indagan en los cambios de valoración que se producen en los individuos, al pasar de los intereses y la estima personal a la construcción de una valoración social y cultural.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato Norma ISO 690-2
Ruiz, María Dolores . “El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 12. Diciembre 2014.<http://revista.muesca.es/experiencias12/323-el-patrimonio-cultural-y-la-educacion-apreciaciones-y-reflexiones-para-la-construccion-de-una-valoracion-social-y-cultural> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].