Resumen

El artículo, fundamentado en una serie de experiencias o proyectos educativos realizados en el ámbito de la enseñanza  pública,  en colegios, institutos y universidades,  en contacto con niños,  jóvenes y adultos, muestra una serie de apreciaciones o reflexiones sobre el patrimonio cultural y la educación, e indagan en los cambios de valoración que se producen  en los individuos, al pasar de los intereses y la estima personal a la construcción de una valoración social y cultural.

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato Norma ISO 690-2

Ruiz, María Dolores . “El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 12. Diciembre 2014.<http://revista.muesca.es/experiencias12/323-el-patrimonio-cultural-y-la-educacion-apreciaciones-y-reflexiones-para-la-construccion-de-una-valoracion-social-y-cultural> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].


Facebook

Logo

Revista realizada en

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo

 
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

 

Logo

 

Logo