• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Principal >> Experiencias >> El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural

El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural

E-mail Imprimir

Resumen

El artículo, fundamentado en una serie de experiencias o proyectos educativos realizados en el ámbito de la enseñanza  pública,  en colegios, institutos y universidades,  en contacto con niños,  jóvenes y adultos, muestra una serie de apreciaciones o reflexiones sobre el patrimonio cultural y la educación, e indagan en los cambios de valoración que se producen  en los individuos, al pasar de los intereses y la estima personal a la construcción de una valoración social y cultural.

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato Norma ISO 690-2

Ruiz, María Dolores . “El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 12. Diciembre 2014.<http://revista.muesca.es/experiencias12/323-el-patrimonio-cultural-y-la-educacion-apreciaciones-y-reflexiones-para-la-construccion-de-una-valoracion-social-y-cultural> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].

 

facebbok

Logo

Revista indizada en

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

Logo

Logo

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo