Resumen:
Radio Príncipe transmite una programación encaminada a informar y educar a la comunidad para que conozca y conserve los valores que le merecieron la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 2008. Teniendo en cuenta los conceptos de educación y comunicación Radio Príncipe constituye el puente que une a la institución con la comunidad y que debe ser instrumento para educar a quienes viven en esa comunidad creando sentido de pertenencia sobre esa zona patrimonial. En el presente trabajo se valora la efectividad de esta emisora como vehículo para educar a la población camagüeyana en la conservación del patrimonio.

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA

Góngora, L. (2017). Radio Príncipe, de la oficina del historiador de la ciudad de Camagüey, Cuba. Un proyecto comunitario en función de la educación patrimonial. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 17, 126-133. Recuperado de http://revista.muesca.es/experiencias17/397-radio-principe-de-la-oficina-del-historiador-de-la-ciudad-de-camagueey-cuba-un-proyecto-comunitario-en-funcion-de-la-educacion-patrimonial

Formato Norma ISO 690-2

Góngora, L. “Radio Príncipe, de la oficina del historiador de la ciudad de Camagüey, Cuba. Un proyecto comunitario en función de la educación patrimonial” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 17. Junio 2017.<http://revista.muesca.es/experiencias17/397-radio-principe-de-la-oficina-del-historiador-de-la-ciudad-de-camagueey-cuba-un-proyecto-comunitario-en-funcion-de-la-educacion-patrimonial> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].


Facebook

Logo

Revista realizada en

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo

 
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

 

Logo

 

Logo