Resumen
La creación del Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa (CEME) de la Universidad de
Murcia fue aprobada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad el 2 de abril de 2009. El CEME es una iniciativa colectiva gestada con la finalidad de fomentar la salvaguarda, el estudio, la formación y la difusión de la memoria y el patrimonio histórico-educativo de las instituciones educativas, en general, y de la Región de Murcia, en particular. En este texto se efectúa una aproximación a sus antecedentes, génesis y estructura administrativa, objetivos, así como a su trayectoria y situación actual.

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA

Moreno, P. L. (2015). El Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa (CEME) de la Universidad de Murcia: una aventura académica en curso. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España), 14, 173-187. Recuperado de http://revista.muesca.es/centrosphe14

Formato Norma ISO 690-2

Moreno, Pedro L. “El Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa (CEME) de la Universidad de Murcia: una aventura académica en curso” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 14. Diciembre 2015.<http://revista.muesca.es/centrosphe14> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].

Facebook

Logo

Revista realizada en

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo

 
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

 

Logo

 

Logo