Resumen
Recoge este texto el resultado de una experiencia educativa organizada por el Museo Pedagógico Andaluz y desarrollada el pasado mes de mayo de 2010 en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, con la finalidad de propiciar una reflexión teórico-práctica ligada a las nuevas posibilidades didácticas y de difusión del patrimonio cultural e histórico-educativo que se pueden desplegar en el ámbito museístico, con el fin de facilitar su estudio, comprensión y valoración.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato Norma ISO 690-2
Álvarez Domínguez, Pablo, “La difusión e interpretación del Patrimonio cultural e histórico-educativo como tema tema de estudio en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 3. Junio 2010. <http://revista.muesca.es/experiencias3/136-la-difusion-e-interpretacion-del-patrimonio-cultural-e-historico-educativo-como-tema-de-estudio-en-el-centro-de-formacion-permanente-de-la-universidad-de-sevilla> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].