• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Principal >> Mostrar todas >> Destacado >> XXV aniversario del Museo del Niño

XXV aniversario del Museo del Niño

E-mail Imprimir

Desde la revista Cabás, queremos felicitar al Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, por la celebración de su XXV Aniversario, con ocasión de lo cual ha desarrollado un amplio programa de actos entre los meses de abril a noviembre de 2012.
Asimismo, queremos destacar la actuación de Juan Peralta, que durante esos veinticinco años ha realizado una excelente labor en favor de la recopilación, custodia, investigación y difusión en todo lo referente a la historia de la infancia y la educación.
El Museo Pedagógico y del Niño, a través de Juan y de las personas y asociaciones que han colaborado en su creación y expansión, se ha convertido en un referente para cualquier estudioso de nuestro patrimonio histórico-educativo. Cabe destacar el gran valor histórico y la profusión de los materiales recuperados, así como las labores de difusión, realizadas a través de las exposiciones o de la revista Catón, que han acercado los contextos pasados de la educación y de la infancia a todo tipo de públicos.
En nombre de nuestro equipo, agradecemos este trabajo continuado y realizado con vocación y esmero, y deseamos que en los próximos años la institución continúe creciendo y fortaleciéndose en beneficio de todos.

 

facebook

Logo

Revista indizada en

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

Logo

Logo

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo