Resumen:
En el presente trabajo hacemos un recorrido histórico por el antiguo Colegio Público de los Huertos de Segovia desde un relato escolar enraizado en la década de los años cuarenta. A través de las palabras de su narrador viajamos al recuerdo de sus aulas, sus enseñanzas, sus maestros, su alumnado, así como de las rutinas diarias que se llevaban a cabo en esta institución educativa, enclavada en uno de los distritos comerciales más importantes de la capital en aquellos años.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato APA
Sonlleva, M. (2016). Bajo los cimientos del Colegio Público segoviano “Domingo de Soto”: la escuela de los Huertos en la posguerra desde un relato escolar. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 15, 177-187. Recuperado de http://revista.muesca.es/relato-escolar15/366-bajo-los-comientos-del-cp-segoviano
Formato Norma ISO 690-2
Sonlleva, M. “Bajo los cimientos del Colegio Público segoviano "Domingo de Soto”: la escuela de los Huertos en la posguerra desde un relato escolar” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 15. Junio 2016.<http://revista.muesca.es/relato-escolar15/366-bajo-los-comientos-del-cp-segoviano> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].