Resumen:
Los cuadernos de tareas y el Libro de lectura de la Baja Sajonia son los objetos del presente estudio. A través de ellos, nos aproximaremos a la enseñanza alemana de finales de la década de los años 50.

 

 

Ver artículo pdf en pantalla completa

Cómo citar este artículo

Formato APA

Rodríguez, J.L. (2016). El libro de lectura de la Baja Sajonia: Lesebuch für Niedersachsen. Una aproximación a la enseñanza alemana. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 15, 188-195. Recuperado de http://revista.muesca.es/relato-escolar15/367-2016-06-20-11-56-18

Formato Norma ISO 690-2

Rodríguez, J.L. “El libro de lectura de la Baja Sajonia: Lesebuch für Niedersachsen. Una aproximación a la enseñanza alemana”: la escuela de los huertos en la  posguerra desde un relato escolar” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España)[publicación seriada en línea]. N.º 15. Junio 2016.<http://revista.muesca.es/relato-escolar15/367-2016-06-20-11-56-18> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].

Logo 360º

Libro "El PHE: memorias de ayer y reflexiones de hoy"

Facebook

Logo

Revista realizada en

EPALE

LOGO EPALE

ERIHPLUS

LOGO ERIHPLUS

DULCINEA

Logo

BILIOTECA NACIONAL

Logo

TODOPATRIMONIO

Logo

MIAR

Logo

NEW-JOUR (Georgetown University)

Logo

Logo

 SELLO CIRC

 
Logo
Logo
Logo
Logo
 
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Catálogo colectivo ZDB (Alemania)

Logo
Logo ISOC
Logo 360º
Logo innoSpace
Logo

 

Logo

 

Logo