Resumen:
Los cuadernos de tareas y el Libro de lectura de la Baja Sajonia son los objetos del presente estudio. A través de ellos, nos aproximaremos a la enseñanza alemana de finales de la década de los años 50.
Ver artículo pdf en pantalla completa
Cómo citar este artículo
Formato APA
Rodríguez, J.L. (2016). El libro de lectura de la Baja Sajonia: Lesebuch für Niedersachsen. Una aproximación a la enseñanza alemana. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España) [en línea], 15, 188-195. Recuperado de http://revista.muesca.es/relato-escolar15/367-2016-06-20-11-56-18
Formato Norma ISO 690-2
Rodríguez, J.L. “El libro de lectura de la Baja Sajonia: Lesebuch für Niedersachsen. Una aproximación a la enseñanza alemana”: la escuela de los huertos en la posguerra desde un relato escolar” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (España)[publicación seriada en línea]. N.º 15. Junio 2016.<http://revista.muesca.es/relato-escolar15/367-2016-06-20-11-56-18> ISSN 1989-5909 [Consulta: Día Mes Año].